Soluciones Juridicas Compliance cuenta con un equipo de abogados altamente especializado en todas las ramas del derecho y con años de experiencia ante los Tribunales, que asumen el compromiso de ofrecer un asesoramiento de calidad y un trato personal y profesional en la resolución de todo tipo de problemas legales.

En Soluciones Jurídicas Compliance, queremos resolver de una forma ágil y satisfactoria cualquier conflicto que se pueda plantear en las siguientes materias:

Societario y Mercantil General

Asistencia para montar un negocio, trámites y posibles ayudas y/o subvenciones públicas. Constituciones de sociedades mercantiles, reestructuración de sociedades. Convenios y acuerdos empresariales, acuerdos entre accionistas. Contratación mercantil, nacional e internacional. Concurso de acreedores. Publicidad ilícita. Competencia desleal. Propiedad intelectual e industrial.

Administrativo

Expedientes disciplinarios, sanciones, multas. Procedimientos administrativos de todo tipo, solicitudes y reclamaciones. Contratación con las Administraciones públicas, concesiones, licencias. Expropiaciones. Responsabilidad patrimonial de la Administración. Urbanismo. Tributario. Funcionarios y empleados públicos.

Civil

Contratos y obligaciones contractuales. Responsabilidad civil. Arrendamientos. Comunidades de Propietarios. Comunidades de bienes. Sociedades civiles. Donaciones, herencias. Ejecuciones. Reclamaciones de cantidad.

Cláusula Suelo. Revisamos Su Hipoteca Gratis

Envíenos una copia de su escritura hipotecaria, analizaremos si está sujeta a una cláusula suelo.

Laboral

Reclamaciones laborales de trabajadores y defensa de empresas. Pensiones y Prestaciones de Seguridad Social. Infracciones y sanciones. Inspecciones.